Servicios de Traceado Eléctrico

PROHEAT ofrece soluciones en Sistemas de Traceado Eléctrico dirigidas a los sectores industrial y energético. A partir de un análisis detallado de cada circunstancia aportamos una solución idónea para cada cliente diseñando un proyecto personalizado que atiende a las necesidades específicas referidas al aporte de calor.

En PROHEAT partimos de dos premisas básicas: un diseño propio y específico y una comunicación permanente con nuestros clientes de cara a obtener el resultado óptimo que responda a sus expectativas. Nuestro "know how" junto a las capacidades propias que dispone PROHEAT, nos avalan como la mejor hoja de ruta hacia su satisfacción.

Nuestros servicios de Traceado Eléctrico

  • Ingeniería de traceado y eléctrica: Desarrollamos la mejor solución técnica a las demandas o necesidades de nuestros clientes.
  • Instalación de traceado y eléctrica: Realizamos en campo el desarrollo técnico llevado a cabo por la Ingeniería. 
  • Fabricación de paneles eléctricos de control y de potencia: Realizamos los equipos eléctricos diseñados por la Ingeniería para el correcto funcionamiento de la solución aportada al cliente.
  • Comunicaciones: Ponemos bajo un mismo idioma y red todos los equipos de control necesarios para conseguir su correcto funcionamiento.
  • Mantenimiento: Realizamos todas las tareas periódicas cuyo objetivo es conseguir que los equipos de nuestros clientes tengan el menor número de problemas y la mayor durabilidad en el tiempo.
  • Aislamiento: Colaboramos con primeras marcas de aislamiento para ofrecerle una solución integral. Diseñamos e instalamos materiales térmicos cuyo fin es evitar la pérdida de temperatura de ciertos equipos dentro de las instalaciones de nuestros clientes. 
  • Auditorías a las instalaciones: Ofrecemos auditorías completas en las que evaluamos la situación y el estado actual de las instalaciones de nuestros clientes, cuáles son los fallos y cómo solucionarlos. Además, les anticipamos posibles problemas que se producirían en caso de no acometer los trabajos de subsanación requeridos.